ACODEA trabaja con las siguientes organizaciones.

UPA

UPA_logo

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos, reúne, representa y defiende los intereses de los profesionales de la agricultura y la ganadería en España. Cuenta con más de 80.000 afiliados y es miembro oficial del Consejo económico y Social de España, del Comité Económico y Social de la Unión Europea y del COPA.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

Agriterra

Agriterra_logo

Ariagencia holandesa con sede en Arnhem. Al igual que ACODEA, persigue el fomento de la democracia, el crecimiento económico y una mejor distribución de los ingresos a través del fortalecimiento de las organizaciones de productores.

FADEMUR

AgriCord_logo

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) es una organización progresista que permite aunar y reforzar el esfuerzo de las asociaciones de mujeres rurales que la constituyen. Porque juntas, las mujeres rurales somos más fuertes para superar las dificultades que encontramos en el medio rural y reivindicar nuestros derechos fundamentales

Cooperativas Agro-alimentarias

Cooperativas_logo

Organización que representa y defiende los intereses económicos y sociales del movimiento cooperativo agrario español. Promueve un modelo cooperativo rentable, competitivo y profesionalizado, contribuyendo a la sostenibilidad del sector agrario español, es miembro del COGECA y representa a 3.800 cooperativas en todo el territorio nacional.

Agricord

AgriCord_logo

Alianza internacional de agriagencias, ubicada en Bélgica. Agrupa a 12 agriagencias con sede en Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Suecia, Finlandia, Canadá, Senegal, Sudeste Asiático y España. Coordina las acciones de las agriagencias miembro, y canaliza flujos financieros y de información para las mismas.