Catalina Reyes

Catalina Reyes Martínez (Bogotá, Colombia 1986). Licenciada en Ciencias Económicas y Finanzas y Comercio Internacional por la Universidad del Rosario.
Inicia su carrera profesional como Asesora de Seguimiento, Control y Mejora en la Unidad para la Atención y Reparación a Víctimas de la Violencia. En 2012, se traslada a República Dominicana para trabajar como voluntaria con la ONG Cesal en proyecto de fortalecimiento a organizaciones de pequeños productores agropecuarios en el sur del país. Tras un año como voluntaria, asume la coordinación del área de Desarrollo Económico en el mismo proyecto, con el fin de fortalecer los procesos financieros y comerciales de las organizaciones agropecuarias.
A finales de 2014, inicia la Maestría en Desarrollo Social en la Universidad de la Habana, Cuba. Una vez terminados sus estudios, regresa a República Dominicana en donde se reincorpora a la ONG Cesal como Coordinadora del Sector Social en proyecto de Agua y Saneamiento, siendo la encargada de coordinar los procesos de capacitación comunitaria y el fortalecimiento organizacional a Asociaciones de Acueductos Rurales.
Después de varios años fuera de su país, regresa a Colombia en diciembre 2016 y trabaja en distintos proyectos dirigidos al fortalecimiento de la población rural con organizaciones como Visión Social y Acción Cultural Popular.
En octubre de 2019 se incorpora a Acodea como Asesora Empresarial en Colombia.