Javier Gallego

Javier Gallego Naranjo (Madrid, España 1990) se graduó en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Cursó medio año en Portugal en la Universidad de Lisboa y otro medio año en Brasil en la Universidad de São Paulo (USP).

Tras graduarse hizo prácticas extracurriculares en el Consulado General de España en Chicago. En 2016 consiguió una beca del Instituto de Comercio Exterior (ICEX) para cursar el Máster en Gestión Internacional de la Empresa. Gracias a sus calificaciones, obtuvo una plaza para trabajar durante un año como Asesor de Comercio Exterior en la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Accra, Ghana.

A comienzos de 2019, ya en Madrid, se une al departamento de exportación de la empresa PRIM como responsable de zona para impulsar las ventas de la empresa y abrir nuevos mercados.

En octubre de 2020 se incorpora al equipo de ACODEA como Asesor Empresarial desplazado a Paraguay para la prospección y análisis de organizaciones agrarias, el seguimiento de los proyectos desarrollados en la región y la asesoría a cooperativas y organizaciones de productores en terreno.