Manuel Nogales

Manuel Nogales Jurado (Sevilla, España, 1984) se licenció en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla en 2008, habiendo cursado el último año de sus estudios en la Hogeschool Inholland, Rotterdam (Países Bajos).
Tras licenciarse, trabajó como consultor estratégico en Grupo Albura, asesorando a empresas en la mejora de sus procesos de negocio.
En 2009 obtuvo una beca del Instituto de Comercio Exterior (ICEX), que le permitió cursar el Máster en Gestión Internacional de la Empresa en el Centro de Estudios Económicos y Comerciales de Madrid. Gracias a sus calificaciones, obtuvo una plaza para trabajar como Asesor de Comercio Exterior en la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en El Cairo (Egipto) durante un año.
A su vuelta a España, comenzó a trabajar en el Departamento de Desarrollo de Negocio Internacional para Latinoamérica en el grupo BTD.
En junio de 2014 se une a ACODEA como Asesor Empresarial, donde se encarga del asesoramiento a cooperativas y organizaciones de productores y de las relaciones de la agriagencia con el exterior y, en 2018, asume el cargo de Director Ejecutivo de la agriagencia española.