Silvia García

Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM, 1985-1990) con la especialidad de Financiación. Al finalizar cursa postgrado de Fiscalidad de la Empresa en dicha Universidad Autónoma.

Tras licenciarse, inicia su experiencia en el Grupo Criber como Auditor Interno en la que revisa todas sus cuentas. A los dos años dentro del grupo pasará a responsabilizarse del área contable de Sonpetrol.  En enero de 1998 se incorpora a Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro, como Directora Financiera, donde desde su fundación sienta las bases económico financieras y crea el departamento de finanzas. Gestiona además el departamento de Empresas Envasadoras, financiadoras de la entidad en su mayor parte. Dentro de esta área, gestiona la elaboración de los planes empresariales de prevención para dichas empresas en el sector del gran consumo.

En septiembre de 2017 se incorpora al equipo de Acodea como responsable financiera con intención de aportar al proyecto la experiencia adquirida durante su trayectoria profesional.